Twitter en japonés

Twitter en japonés

Escrito por: Manu Mateos    23 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

El servicio más popular de la Web 2.0 (si dejamos aparte a muchos otros, evidentemente) parece estarse internacionalizando (por fín), y han dado el primer paso traduciendo su Web al japonés. Porque a la voz de Twitterは「いまなにしてる?」という質問に短い文章で答えることによって、友だちや家族、職場の同僚とつながり合うサービスです。se entienden todos mejor. Ésta versión tiene una diferencia fundamental: Tiene publicidad. Un banner de Toyota inaugura la campaña […]

El servicio más popular de la Web 2.0 (si dejamos aparte a muchos otros, evidentemente) parece estarse internacionalizando (por fín), y han dado el primer paso traduciendo su Web al japonés. Porque a la voz de Twitterは「いまなにしてる?」という質問に短い文章で答えることによって、友だちや家族、職場の同僚とつながり合うサービスです。se entienden todos mejor.

Ésta versión tiene una diferencia fundamental: Tiene publicidad. Un banner de Toyota inaugura la campaña publicitaria, y al hacer clic en él accederías a la cuenta Twitter de Toyota, donde podrías mantenerte informado de productos de la compañía y tal. No obstante al menos en mi caso ahora mismo ese banner no aparece.

Realmente en Tokio Twitter es un servicio realmente popular; teniendo en cuenta que es la ciudad con mayor frecuencia de actualización. Para poner Twitter en japonés deberás seleccionar el idioma con símbolos extraños en la lista desplegable de la esquina superior derecha de la página.

Enlace | Twitter
Vía | ALT1040

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.