2 junio 2011 Internet, Multimedia, Web

Twitter, la plataforma de información colectiva por fin ha presentado a través de su canal de vídeos de YouTube una muestra de lo que será su propio servicio para publicar fotografías y vídeos. Si bien desde que existe el servicio han ido apareciendo diversos complementos o aplicaciones de terceros que permiten hacer esto, tener una función propia para subir contenido podría cambiar un poco las cosas.

Justo ahora, creo que la mayoría de vosotros ha de estar usando los servicios ofrecidos por clientes típicos como Twitpic o YFrog, pero con esta nueva implementación, ¿seguiréis usándolos? Lo pregunto porque desde que apareció Twitter para Mac en el sistema operativo X muchos usuarios definieron a este cliente como el definitivo. Y bueno, no se diga lo que pasará cuando TweetDeck vuelva a aparecer con los cambios y mejoras que aplicará la gente de Twitter tras la compra de este popular cliente de escritorio.

Ahora bien, en el vídeo se puede apreciar lo que podríamos tomar como un adelanto de lo que se podrá realizar con los servicios integrados para subir fotografías y vídeos; y tal parece que se podrán buscar, incluir en trending topics y añadir hashtags a cada uno los contenidos. Además se dice que Twitter se asociará con Photobucket para habilitar esta nueva oferta y así masificar las posibilidades.

Vía | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *