21 marzo 2016 Internet

Twitter

El anuncio llegaba a la red hace unas semanas, cuando se comenzaba a hablar de un aumento en el límite de caracteres que Twitter permite escribir en cada uno de los mensajes. Se trataba de una modificación muy esperada. De hecho, mucha gente no tiene bastante con los 140 caracteres habituales, por lo que necesita disponer de más con el fin de decir todo lo que tiene en la misma. Sin embargo, la propia compañía ha confirmado que esta modificación no se llevará a cabo.

Jack Dorsey, CEO de Twitter, ha confirmado que el cambio del límites en los caracteres no se hará público. Según parece, esta novedad sería algo que modificaría por completo la auténtica esencia de la red social. No en vano, la limitación ha supuesto la idea original y lo que verdaderamente ha convertido a Twitter en un éxito.

Según el propio Dorsey, la limitación también ayuda a “mantener el control sobre lo que se escribe en la red, haciendo que las búsquedas sean más sencillas“. Esto también tiene que ver con la traducción de los mensajes a otros idiomas, tarea que se hace más fácil. Parece que la limitación de los 140 caracteres no es algo que se pueda cambiar en poco tiempo.

De momento, la ampliación de caracteres en los mensajes de Twitter se queda en saco roto. Eso sí, destacamos que existen herramientas para meter grandes mensajes en un único tweet. De todas formas, no os desaniméis: es posible que Twitter se lo piense dos veces. Paciencia.

Vía | 9to5Mac
Foto | Pixabay – edar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *