28 septiembre 2010 Herramientas, Web

twitter.jpg

Como en todas las redes sociales que se han vuelto masivas el número de seguidores, amigos o cualquier otro sucedáneo viene siendo de lo más importante para casi todos los usuarios. En Twitter en concreto el tema de los followers trae de cabeza a los más adictos a la aceptación social. Pues bien, ahora podremos incrementar nuestro número de seguidores a través de un sistema de pago. Increíble.

El asunto en concreto se llamará casi con total seguridad Promoted Account y su funcionamiento es bastante sencillo. A través de una suma de dinero, todavía se desconocen las tarificaciones que se utilizarán, Twitter recomendará nuestra cuenta a todos los usuarios del servicio. Por lo tanto el número de seguidores aumentará considerablemente en poco tiempo. Rápido y directo.

Todas las dudas al respecto de este nuevo comienzo para el servicio de microblogging más conocido del mundo se disiparán mañana en la conferencia IAB MIXX, en la que Dick Costolo (COO de Twitter) explicará a propios y extraños de que tratará toda esta reforma. Estaremos muy atentos para hacernos eco de la noticia y actualizar los contenidos.

Por supuesto los escépticos son muchos. El tema no deja de ser una treta para ganar dinero y más dinero y hay quien piensa que esto pervierte la idea original de Twitter. Sin embargo, yo personalmente opino que hoy en día es lícito intentar sacar dinero de un servicio tan potente como Twitter. Al fin y al cabo Facebook lleva ya tiempo haciéndolo con sus granjas diversas y a nadie le molesta demasiado. A lo de Twitter se acostumbrarán.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *