22 marzo 2014 Internet

twitter-logo

Si usáis Twitter habitualmente seguro que en los últimos días habéis leído como muchos usuarios recordaban cuál fue su primer tweet en esta red social así como muchas noticias de cuáles fueron los primeros tweets de personas famosas. ¿Os habéis enterado de a qué se debe esta tendencia? Pues al aniversario de Twitter y First Tweet, la herramienta publicada para celebrarlo.

El tiempo pasa muy rápido y más cuando hablamos de temas tecnológicos porque parece que fue ayer cuando Twitter comenzaba a colarse entre nosotros y ya cumple 8 años. Desde entonces ha habido muchos cambios pero un indudable éxito entre los usuarios (más de 550 millones de usuarios activos) que hemos ido modificando nuestros hábitos en la red social para sacarle partido de diferentes formas.

Como regalo de aniversario para sus usuarios Twitter ha lanzado First Tweet. Esta herramienta te permitirá conocer el primer tweet que publicaste en la red social, la fecha y la hora en la que lo hiciste así que puedes saber cómo empezó tu andadura en la red social, algo que no todo el mundo comenzó con buen pie o con un comentario que publicaría hoy en día.

La herramienta funciona para cualquier cuenta pública así que también puedes cotillear cuál fue el primer tweet de tus amigos, famosos, políticos o deportistas como está apareciendo en muchas noticias.

Vía | Blog Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *