Twitter trabaja en un paquete de mejoras para las empresas

Escrito por: Adrián Cabanas    15 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Uno de los pequeños problemas que Twitter ha tenido tradicionalmente es la restricción que supone que, aún cuando una cuenta pueda ser manejada por varias personas distintas, sólo puede haber un usuario registrado y asociado a la misma para escribir desde ella. Esto podía suponer un problema para empresas registradas que querían que se diferenciase […]

Uno de los pequeños problemas que Twitter ha tenido tradicionalmente es la restricción que supone que, aún cuando una cuenta pueda ser manejada por varias personas distintas, sólo puede haber un usuario registrado y asociado a la misma para escribir desde ella. Esto podía suponer un problema para empresas registradas que querían que se diferenciase entre las distintas personas que escribían desde la cuenta y no podían hacerlo.

En Twitter están dispuestos a cambiar esta tendencia para hacer la web más versátil y apta para los negocios, con lo que han anunciado en un comunicado una nueva API que están comenzando a probar ahora mismo y con la que pretenden hacer que una cuenta pueda tener varios “contribuidores”, es decir, que varias personas distintas que estén en una lista de contribuidores puedan postear diferenciadamente desde la misma cuenta.

Pero, como anuncian en su comunicado, esta será sólo la primera de una serie de medidas creadas específicamente para impulsar la promoción de negocios a través de Twitter, aunque todo está aún en una fase muy temprana de desarrollo. Puede que aún tengamos que esperar un tiempo para que el resto de usuarios tengamos acceso a esta API, pero aquellos que tengais un negocio con una cuenta asociada en Twitter, sin duda agradeceréis la espera.

Vía | Bitelia

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.