Softhoy » Buscadores » Twitter y Bing renuevan su acuerdo para las búsquedas a tiempo real

Twitter y Bing renuevan su acuerdo para las búsquedas a tiempo real

7 septiembre 2011

Según la conversación entre ambas empresas (literalmente) como se puede apreciar en la imagen, Bing seguirá incluyendo a Twitter en los resultados de las búsquedas a tiempo real. El método para anunciar esto por parte de ambas empresas ha sido poco ortodoxo -de nuevo, la imagen superior-, pero en su entorno tiene toda su lógica. Ante cualquier duda de todas formas, vaya por delante que Microsoft ha confirmado la alianza.

De esta forma el buscador de el gigante de Redmon renueva el acuerdo con la red de microblogging cuando su competidor más fuerte en este campo, Google, dejó que caducara exactamente el mismo acuerdo, y el buscador ya hace tiempo que no muestra los resultados en las búsquedas. Y ojo, porque Bing prolonga este acuerdo cuando mantiene la misma alianza con Facebook, aunque hay que reconocer que en los resultados de Bing no se muestra todo lo que se comenta en Facebook.

A lo que voy es que da la sensación de que Bing quiere convertirse en “el buscador de las redes sociales”, algo que podría ser muy útil porque si la red es rápida, las redes sociales son instantáneas, y nadie indexa todo este tipo de contenido y lo pone a disposición del público.

Sería muy interesante saber porqué Google rechazó en su momento mostrar este tipo de resultados en las búsquedas…

Vía | The Next Web

 

 

 

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información