12 mayo 2014 Internet

twitter-logo

Lo de dejar de seguir a alguien o negarle nuestra amistad en redes sociales supone un compromiso para muchos porque hay usuarios que no se lo toman nada bien. Sin embargo, muchos tenemos usuarios en nuestros timelines que preferimos dejar de leer por diferentes motivos aunque no podamos eliminarlos y para ello Twitter ha salido en nuestra ayuda y ha habilitado la función de silenciar a determinadas cuentas.

Disponer de esta funcionalidad ya era posible gracias a algunos clientes pero Twitter estaba experimentando con ella y finalmente la ha añadido tanto a sus clientes oficiales en Android e iOS como en su versión. Si queréis usarla en este último caso solo tenéis que hacer click en el botón ‘Más’ que aparece bajo el mensaje de un usuario y os aparecerá la opción de silenciarlo. Esta opción también aparece en el botón ‘Más acciones’ que aparece cuando estamos viendo el perfil de un usuario.

Tras silenciar a un usuario ya no veremos ni sus tweets ni sus retweets ni tampoco notificaciones sobre el mismo aunque ese usuario si podrá seguir haciendo lo que desee con nuestro tweets porque no se enterará de que lo tenemos silenciado.

Hacer un ‘unfollow’ del usuario sería igual de efectivo pero si tenéis usuarios que debéis mantener por algún motivo podéis usar esta opción especialmente indicada para usuarios que se ponen muy pesados inundando nuestro timeline, algunos que os hacen spoilers de vuestras series favoritas o personas de la que preferís no saber nada durante algún tiempo.

Vía | SEJ

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Pues mira no está de más, porque últimamente no paran de verse imágenes de tweets que envían gente de a apie insultando y faltando el respeto en los canales oficiales de los famosos porque hayan hecho cualquier cosa que a unos les parece bien y a otros mal.

    Bien por twitter y espero que estas prácticas cesen y dejen de molestar a la gente

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *