Softhoy » Herramientas » Twi.tt, comparte de todo usando solo el Twitter

Twi.tt, comparte de todo usando solo el Twitter

9 enero 2010

twitt.png

Que Twitter está arrasando no es ningún secreto. Cada vez son más los usuarios de Internet que se animan a su uso y disfrute y no para de crecer. Sin embargo, Twitter como todo en esta vida está limitado y no hace absolutamente de todo, tiene fronteras. Twi.tt se encarga de eliminar una de esas fronteras: la de compartir todo tipo de archivos a través de Twitter. Ahora ya es posible. Muy interesante.

Llevábamos mucho tiempo esperando algo así, o al menos parecido. Una herramienta que nos permitiera dar el siguiente paso en compartir a través de Twitter y llegó Twi.tt, una excelente aplicación online gratuita que nos permite compartir fotos, vídeos, archivos de audio, documentos y encuestas con nuestros seguidores de Twitter. Otra barrera que cae, cada vez quedan menos.

Además, su utilización es realmente sencilla. Para utilizar este servicio solo tenemos que ingresar usando nuestro usuario y contraseña de Twitter, seleccionar el tipo de archivo que vamos a compartir y cargarlo desde nuestro PC, directamente desde la web o grabarlo con nuestra webcam (vídeos) o micrófono (audio). Las posibilidades se multiplican ahora en el universo Twitter gracias a una sencilla aplicación. Me encanta.

Por último, debo destacar que los responsables de esta maravillosa herramienta no son unos conformistas. Esta aplicación aún no tiene versión para teléfono móvil, pero sus autores están trabajando en una función que nos permitirá compartir cualquier archivo enviándolo por correo electrónico, desde el PC o desde nuestro móvil. Realmente increíble. Pasaos por la web y comprobareis vosotros mismo el alcance de esta aplicación.

Vía | AdictosalaRed

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 9 enero 2010
  2. #net Twi.tt, comparte de todo usando solo el Twitter - Full War!!! Guerra? solo en los videojuegos... 10 enero 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información