Twitlet, actualiza Twitter desde cualquier navegador

Twitlet, actualiza Twitter desde cualquier navegador

Escrito por: Manu Mateos    11 febrero 2009     Comentario     1 minuto

Soy adicto a los bookmarklets, lo reconozco. Y si son útiles, más todavía. Como éste, que permite al usuario que lo use actualizar su cuenta Twitter de manera rápida, para cualquier navegador, y sin distracciones. El bookmarklet se llama Twitlet, y su funcionamiento es harto simple. Para hacerlo funcionar, simplemente hacemos clic, y en la […]

Soy adicto a los bookmarklets, lo reconozco. Y si son útiles, más todavía. Como éste, que permite al usuario que lo use actualizar su cuenta Twitter de manera rápida, para cualquier navegador, y sin distracciones.

El bookmarklet se llama Twitlet, y su funcionamiento es harto simple. Para hacerlo funcionar, simplemente hacemos clic, y en la ventana (que es generada usando JavaScript, con lo que se garantiza su compatibilidad entre la inmensa mayoría de los navegadores existentes) que aparece, escribimos el update, y pulsamos el botón de retorno, también llamado Intro.

Eso sí, antes deberemos pasar por la Web, para introducir nuestro usuario y contraseña, y así generar nuestro bookmarklet. Incluso podemos añadir el enlace de la Web que estamos visitando, simplemente insertando en el mensaje #this o #link.

Sin duda es una funcionalidad simple, sencilla, rápida e implementada brillantemente, que no entiendo como no ha habido alguien antes que la creara. Compatible con todo navegador de todo sistema operativo habido y por haber.

Via | VisualBeta
Web | Twitlet


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.