16 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

twision.jpg

Los medios de comunicación hacen muy bien en aliarse. Las fuerzas unidas forman en muchos casos sinergias y esto ayuda considerablemente a la prosperidad de las partes implicadas. Hoy traigo un ejemplo práctico de esto: Veo Televisión se ha asociado con Twitter para dedicarle una hora de programación a la semana. Un hecho muy interesante y con pocos o ningún precedente.

El programa será presentado por Melchor Miralles (director de la cadena) que será acompañado por Javier Ábrego (experto en herramientas sociales aplicadas al ámbito empresarial) entre otros invitados que irán apareciendo en el mencionado espacio televisivo. Ahora tendremos a Twitter también en la televisión, uno de los mejores escaparates posibles.

La emisión de Twivision comenzará este mismo jueves y será emitido todos los jueves a las 00:00h. Además, podrás verlo online en el sitio de la cadena, algo realmente necesario. El programa será monotemático y durará toda una hora, por lo que si eres fanático de Twitter es tu hora ideal para estar al día con las novedades de tu red de microblogging favorita.

Sinceramente no veo del todo claro cual es el propósito de esta coalición. En un principio contemplé la posibilidad de que fuera un reclamo para atraer nuevos usuarios de Twitter al universo de su red. Sin embargo, al ver que se trata de algo monotemático y de larga duración me doy cuenta de que más bien se trata de un homenaje a los usuarios fieles, un regalo. Aún así, no lo comprendo del todo.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • PeterX

    Pero que mundo tan loco, no cabe duda de que le esta llendo muy bien a twitter con tanto que no sale de su pagina, en fin parece que los dueños de las redes sociales se siguen haciendo millonarios sin dificultad…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *