Twins Visions, editor y manager de imágenes avanzado para Windows

Twins Visions, editor y manager de imágenes avanzado para Windows

Escrito por: Manu Mateos    13 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Twins Visions es una nueva aplicación al estilo de Picasa, salvo por algunas características que lo hacen especial y que pasamos ahora a detallar. En primer lugar es capaz de modificar eficazmente una imagen. Luego tiene visualizaciones bastante bonitas. Y además tiene la capacidad de hacer que tu sistema estalle inesperadamente. Aunque ésto último es […]

Twins Visions es una nueva aplicación al estilo de Picasa, salvo por algunas características que lo hacen especial y que pasamos ahora a detallar. En primer lugar es capaz de modificar eficazmente una imagen. Luego tiene visualizaciones bastante bonitas. Y además tiene la capacidad de hacer que tu sistema estalle inesperadamente. Aunque ésto último es tolerable si tienes conciencia de que el software es aún una versión beta.

Por partes. La aplicación tiene las funciones habituales de un software de éste tipo, es decir, organizar y visualizar imágenes. Aunque tiene la ventaja de contar con visualizaciones 3D que lo hacen realmente curioso para ser utilizado. Tiene también capacidad para recortar, girar, eliminar ojos rojos y modificar imágenes, algo con lo que ya contamos en Picasa, pero que siempre viene bien para una emergencia. Tiene una buena baza, eso sí, que es su eficaz integración con Flickr.

En fín. La beta expira el 1 de octubre, y no sabemos si después la aplicación será de pago o gratuita, ni si vendrán más betas detrás. Lo que sabemos es que nos quedan unos 6 meses para usar ésta aplicación de manera gratuita.

Vía | Download Squad
Enlace | Twins Visions

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.