15 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

twilk.jpg

Sin duda alguna existen multitud de aplicaciones disponibles para Twitter que hacen su uso muchos más fácil y agradable. En esta ocasión concreta voy a hablaros de una pequeña aplicación que nos permite homenajear de algún modo a todos nuestros contactos. La aplicación en cuestión se llama Twilk y créeme, te interesa saber de lo que es capaz.

Twilk es una aplicación online gratuita que nos permite elaborar un gran mosaico utilizando las imágenes de los avatares de nuestro contactos de Twitter para colocarlo como fondo de nuestro propio perfil de Twitter. Podemos darle un homenaje a todos aquellos amigos o colegas que significan algo para nosotros a través de nuestra imagen de perfil. Suena interesante.

Lo único que debemos hacer es ir a la página de Twilk y luego ingresar con nuestros datos de Twitter. El servicio comenzará a buscar los avatares de tus contactos más activos para componer un mosaico con todos ellos. Podemos elegir si mostrar éstas en blanco y negro, a color, ocupando todo el fondo o sólo dos columnas, mostrar avatares de sólo los seguidores o los seguidos o ambos, etc.

Sin duda alguna las opciones son muchas e incluso podemos hacer que ese mosaico de perfil cambie automáticamente si utilizamos la versión de pago. Creo que los que utilicen Twitter deberían darse un paseo por la web y darle una oportunidad, luego esperar a ver la reacción de los amigos y colegas y luego pasarse por aquí de nuevo para ver como ha ido. Gracias.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *