Softhoy » Curiosidades » Twiddict, o como twittear mientras el pájaro intenta volar

Twiddict, o como twittear mientras el pájaro intenta volar

10 junio 2008

Twiddict

Si hay algo que los usuarios de Twitter hemos visto en muchas ocasiones es la dichosa imagen del pájaro o de la ballena; ésto cuando no obteníamos un bonito time out por respuesta. Y los usuarios de Twitter hemos llegado a hartarnos, habiéndonos pasado a otros servicios de microblogging (yo, por ejemplo, estoy feliz en Jisko). Pero, ¿y la gente que no quiere o no puede dejar Twitter, por las razones que sean? Venimos a traerles la solución.

Twiddict es un website en el cual uno ha de identificarse con los datos de Twitter, y éstos se enviarán cuando Twitter vuelva a estar operativo, para que no te dejes nada sin contar a tus followers. Si Twitter está online, pues simplemente enviará el mensaje y en paz.

Sin duda algo que puede sacar a alguno de un apuro (¿os imagináis ayer con la WWDC como pudo llegar a ponerse?), pero completamente inútil a mi modo de ver. Pero seguro que a alguien le sirve, ¿verdad?

Vía | Bitelia
Enlace | Twiddict

Tags:
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información