25 septiembre 2009 Internet, Web

tweleted.jpg

Twitter empezó siendo una novelería, luego pasó al ámbito de la moda y ya se encuentra en el terreno de la necesidad para la mayoría de sus más de 3 millones de usuarios. Además, todo esto en un tiempo récord, no olvidemos que esta aplicación fue creada en 2006. Ahora aparece por la red una utilidad llamada Tweleted con la que podremos recuperar los mensajes borrados de nuestra cuenta, en caso de que queramos, y es que son muchos los que borran entradas por accidente, pero otros tantos los que se arrepienten de lo que han escrito y no quieren dejar pistas. Nunca llueve a gusto de todos.

Tweleted es tremendamente simple y tremendamente útil. No necesitamos más que escribir nuestro nombre de usuario y darle a “Search”. En circunstancias normales lo que nos aparecería en la pantalla serían los mensajes que corresponden a la búsqueda que hemos hecho. Sin embargo, con Tweleted veremos los mensajes que corresponden a la búsqueda y los mensajes borrados que también corresponden a la búsqueda, de esa manera podremos recuperarlos.

Nótese que a priori puede parecer que esta herramienta es la panacea, pero resulta ser un arma de doble filo. Si por accidente borramos un mensajito del Twitter y queremos recuperarlo pues maravilloso. Esto está claro para todos. Sin embargo, la cosa se complica cuando a posta borramos ese mensajito y no queremos que quede constancia de el, puesto que cualquiera que se descargue Tweleted podrá verlo.

Por lo tanto, la idea de la creación de esta herramienta es interesante y además era un paso obvio que iba a darse en la evolución del Twitter. Sin embargo, debemos tener cuidado cuando insultemos a nuestro jefe o hablemos mal de alguien vía twitts, el que lo haga claro. Tweteled es transparente, para todos.

Vía | GeeksRoom
Web | Tweleted

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *