27 abril 2010 Herramientas, Web

tweettoemail.JPG

Algunas veces ocurre que en Internet encontramos una aplicación que consigue unificar las bondades de dos aplicaciones anteriores que ya usábamos. Este es el caso de TweetToEmail, una herramienta online gratuita que nos permitirá enviar a través de nuestro correo electrónico los mensajes que creemos en Twitter.

Lo más interesante de esta herramienta es que podremos crear grupo de usuarios a los que luego podremos mandarles un mensaje de Twitter de manera conjunta. Esto sería realmente útil para grupos de amigos, compañeros de trabajo, para organizar una comida, etc. Las funcionalidades son muchas.

Lo único que debemos hacer es registrarnos de manera gratuita en TweetToEmail, crear grupos de usuarios de nuestros destinatarios con sus respectivas direcciones de correo y asociar dichas direcciones a un hashtag, como por ejemplo #amigos, #familiares, #trabajo, etc. Muy fácil y muy sencillo.

Una vez hemos terminado todo es te simple proceso, lo único que debemos hacer es que, cuando vayamos a enviar un tweet a alguien, si además queremos enviarlo por correo solo tendremos que añadir en el mensaje el hashtag. Podéis probarlo aquí, personalmente creo que tiene muchas posibilidades. Saludos.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *