Tweetdeck cerrado desde hace unos minutos

Tweetdeck cerrado desde hace unos minutos

Escrito por: Fernando Alvarez    30 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Desde hace unos minutos, Twitter ha decidido cerrar el tráfico a Tweetdeck, debido a serios problemas de seguridad descubiertos fortuitamente por un usuario. El citado agujero de seguridad permitiría a un usuario tweetear desde cualquier otra cuenta de Tweeter, Facebook o Linkedin. El problema de seguridad fue descubierto por un usuario quien dice haber accedido […]

Desde hace unos minutos, Twitter ha decidido cerrar el tráfico a Tweetdeck, debido a serios problemas de seguridad descubiertos fortuitamente por un usuario. El citado agujero de seguridad permitiría a un usuario tweetear desde cualquier otra cuenta de Tweeter, Facebook o Linkedin.

El problema de seguridad fue descubierto por un usuario quien dice haber accedido a miles de cuentas de Twitter sin haber hecho absolutamente nada:

Soy usuario de Tweetdeck. Un error me ha dado acceso a centenares de cuentas de Facebook y Twiter a través de Tweetdeck. Ni hice nada especial para hacer que esto sucediera. Solo he entrado un día, la cuenta estaba más lenta que lo normal y así pude postear desde cuentas que no eran la mía.

En estos momentos la versión web de Tweetdeck está fuera de línea y no es posible acceder mientras se está buscando una solución urgente al problema, de acuerdo a lo comunicado por Twiter.

Vía | TechCrunch

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.