TweakNow PowerPack 2012: al día con el mantenimiento del PC

TweakNow PowerPack 2012: al día con el mantenimiento del PC

Escrito por: Fernando Alvarez    15 marzo 2012     2 Comentarios     1 minuto

El mantenimiento del PC hecho de manera regular nos asegura un ordenador que funcione tal como el primer día o como la primera vez que instalaste el sistema operativo. Por ello, nunca son suficientes todos los programas que podamos analizar sobre mantenimiento, ya que cada uno se adaptará a un determinado gusto del usuario o […]

El mantenimiento del PC hecho de manera regular nos asegura un ordenador que funcione tal como el primer día o como la primera vez que instalaste el sistema operativo. Por ello, nunca son suficientes todos los programas que podamos analizar sobre mantenimiento, ya que cada uno se adaptará a un determinado gusto del usuario o a una determinada tarea específica.

En esta oportunidad TweakNow PowerPack 2012, es una de esas herramientas de varias aplicaciones de limpieza guardadas en una sola, las cuales realizan cambios sobre diversos aspectos del propio Windows, limpieza de aplicaciones o hacer un respaldo.

TweakNow PowerPack 2012 puede optimizar el arranque, los navegadores o las conexiones a la red, además de limpiar el registro, limpiar el disco, contar con un desinstalador seguro o ejecutar un programa de desfragmentación, entre otras tareas. Además puede programar el apagado automático, optimizar el uso de la memoria o abrir un escritorio virtual.

Una herramienta bastante completa, aunque similar a algunas otras que andan en circulación por la red, aunque ésta tiene cierto historial que la precede, ya que es una de las herramientas de su tipo que se han usado desde hace ya unos años, en Windows XP.

Vía | Addictive Tips

Descarga | TweakNow

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.