Tw2buzz, de Twitter a Google Buzz

Tw2buzz, de Twitter a Google Buzz

Escrito por: Carlos Fortes    15 marzo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Muchas veces las aplicaciones solamente tienen utilidad cuando somos exactamente el público objetivo. Este es uno de esos casos, si te gusta el Twitter y te gusta el Google Buzz y además te apetece tener los contactos de una red en otra entonces tu aplicación será Tw2buzz. Es online, es gratuita y sus beneficios son […]

Muchas veces las aplicaciones solamente tienen utilidad cuando somos exactamente el público objetivo. Este es uno de esos casos, si te gusta el Twitter y te gusta el Google Buzz y además te apetece tener los contactos de una red en otra entonces tu aplicación será Tw2buzz. Es online, es gratuita y sus beneficios son muy interesantes si son lo que estás buscando.

Tw2buzz es una aplicación online gratuita que nos permitirá de una manera fácil y rápida importar los contactos que poseemos en Twitter para llevarlos a Google Buzz. Desde luego las posibilidades de esta interesante unión no son muchas, pero todo sea por tener todos nuestros contactos juntos y así no olvidarnos de mandarle algo a alguno de ellos.

Para usarla solo tenemos que seguir tres simples pasos: primero ingresamos usando nuestro usuario y contraseña de Twitter, luego esperamos que Tw2buzz busque cuales de nuestros contactos de Twitter usan Google Buzz y por último elegimos a los que vamos a seguir. Todo es fácil, sencillo e intuitivo. Creo que muchos agradecerán la aplicación.

Sin duda alguna considero que Twitter no necesita ningún tipo de promoción, pero puede que Google Buzz que acaba de llegar al mercado puede que si necesite un poco de marketing por asociación y Twitter puede proporcionarle eso. Daos un paseo por la página web y probad esta aplicación, es gratis, no perdéis nada salvo un poco de tiempo. Disfrutad.

Vía | Adictosalared

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.