27 abril 2010 Herramientas, Navegadores, Web

tv-chrome.jpg

Google Chrome tiene muchas cosas interesantes que pueden hacerte cambiar de idea si has preferido quedarte con otro navegador. Entre esas cosas se encuentran las extensiones gratuitas que mejoran el rendimiento del navegador notablemente. TV Chrome es un ejemplo de esas extensiones, para poder ver la tele en nuestra web.

El funcionamiento no podría ser más fácil de ninguna manera: solo debemos ir a la página de las extensiones, elegirla, instalarla y luego observar que en nuestro navegador Chrome aparece un pequeño botón que debemos pulsar para que nos aparezcan todos los canales disponibles en ese momento para ver online.

Por el momento la lista de canales es amplia, pero es que lo será aún más. El número de canales asciende a 2.870 y están divididos en géneros para navegar por ellos sea más sencillo: deportes, noticias, música, entretenimiento, infantiles, negocios, películas, religiosos y educación entre otros.

Lo único que debemos tener en cuenta a la hora de elegir TV Chrome es que para que funcione correctamente debemos tener instalado y funcionando el plugin del Windows Media Player. Una vez hayamos hecho eso, podremos ir aquí y empezar a disfrutar de ver la tele en nuestro navegador web Chrome.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Sisku

    Esa extensión no merece la pena, encima de que te hace instalarte el inútil windows media player, solo hay canales de baja calidad que emiten en idiomas que la mitad de nadie entiende.
    Los canales que entiendas, si los llegas a ver considérate afortunado.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *