10 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

tumblr.jpg

Tumblr sabe perfectamente que hay que evolucionar y fruto de este conocimiento nace su primer servicio de pago. Ahora podremos disfrutar nada menos que de posiciones destacadas en el directorio a cambio de un puñado de dólares. Sigue leyendo si estás interesado es saber exactamente de qué estamos hablando y cómo funciona, puede que sea lo que estabas buscando.

A partir de ahora, Tumblr ofrece interesantes opciones como por ejemplo la de que los suscriptores podrán aparecer en los dos espacios superiores de cada categoría con su correspondiente imagen, descripción e incluso botón para captar adeptos. Sin duda esta gente sabe como moverse y no se para a esperar a que las ideas vengan, las crean ellos.

Los precios son sin duda muy interesantes: para disfrutar de los beneficios arriba mencionados solo tendríamos que abonar cantidades que van desde los 9 hasta los 29 dólares. Esto no es mucho si tenemos en cuenta servicios similares que se pueden encontrar en la red. Lo único es que debemos prestar atención a si Tumblr es exactamente lo que estamos buscando, Internet tambiñen puede llevar a la equivocación.

Como podéis observar Tumblr evoluciona y nosotros nos hacemos eco de sus cambios y mejoras. Sin duda alguna estaremos atentos para volver a escribir toda la información que pueda ir apareciendo acerca de este interesante servicio de pago. Si por alguna casualidad pasas por la web y lo pruebas vuelve a darte un salto por aquí y comentanos tu experiencia.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *