16 agosto 2010 Internet, Linux, Móvil

Tumblr Android

Tumblr es un servicio de microblogging que permite publicar contenido de forma muy similar a un blog, concepto conocido como Tumblelog. De forma rápida puedes difundir contenido gracias a un botón similar al ReTweet de twitter, que te permite publicar el contenido (audiovisual o no) en tu tumblr.

Tumblr evoluciona, tras lanzar un servicio de pago, en la actualidad se sitúa como uno de los 50 sites más visitados de EEUU con 1,500 millones de páginas vistas al mes y con más de 7 millones de usuarios activos. Para la plataforma de Google (Android) aún no existía una aplicación oficial de Tumblr, hasta ahora.

La aplicación permite publicar enlaces, fotos, vídeos, audio, citas, texto etc.. como en su servicio web, su interfaz es sencilla, intuitiva y cómoda. Una forma más de publicar contenido (adaptado al mundo multimedia) de forma rápida desde nuestros terminales Android. Para descargarla necesitas Android 2.1 o superiores. Esperamos que tumblr siga evolucionando aún más (si se puede), pues para mí, es el mejor y más completo servicio de microcontenidos hasta el momento.

Fuente | ElAndroideLibre
Estadísticas Tumblr (Jurlio) | Dolcebita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *