24 marzo 2010 Comunicaciones, Curiosidades, Edición, Herramientas, Internet, Web

Tumblr_premium

Tras el lanzamiento de una primera cuota de 9 dólares para mostrar tu blog en un director público en el que poder destacar y conseguir más seguidores, hoy mismo Tumblr comenzará el lanzamiento de su segundo plan de recaudación, los temas premium de pago para personalizar el menú de nuestra cuenta.

Aunque Tumblr ya dispone de unos 350 temas gratuitos con los que poder editar nuestros blog al gusto de cada uno, se han decidido a lanzar esta plataforma por la gran demanda que existía entre su comunidad de desarrolladores y con la que esperan poder aumentar de forma espectacular el número de temas disponibles para los usuarios.


De esta manera, ya hay 13 temas iniciales disponibles de un total de 7 diseñadores distintos, con precios que oscilan entre los 9 y los 49 dólares, de momento. Aunque Tumblr se ha negado a desvelar el porcentaje de beneficio que se repartirán entre los diseñadores de estos temas y la propia pagína, sí que han declarado que la mayor parte de los beneficios irá para los propios diseñadores.

Sin embargo, esto no para aquí ya que esta segunda plataforma premium es sólo una más de la larga serie de novedades que llevan saliendo y que aún están por salir, como son las respuestas con fotos o la subida de vídeos, con lo que aún esperamos más de esta red que está cerca de alcanzar los 4 millones de usuarios.

Vía | TechCrunch
Web oficial | Tumblr temas premium

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *