Tumblr actualiza su Dashboard para hacernos la vida más fácil

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    24 enero 2013     Comentario     1 minuto

Tumblr está ofreciendo una nueva y renovada interfaz dentro del Dashboard desde este jueves. Aunque el cambio aún no está visible para todos ya se pueden ir observando las primeras capturas de pantalla en donde se muestran las nuevas características que hacen que añadir contenido sea mucho más fácil, ya que ahora los usuarios nunca tendrán que abandonar el Dashboard. Por otro lado, los usuarios que tienen varios blogs puede administrar todas las cuentas de este nuevo diseño, esto desde la parte superior izquierda en donde se muestra el nombre de usuario y el avatar o foto de perfil.

Tumblr está ofreciendo una nueva y renovada interfaz dentro del Dashboard desde este jueves. Aunque el cambio aún no está visible para todos ya se pueden ir observando las primeras capturas de pantalla en donde se muestran las nuevas características que hacen que añadir contenido sea mucho más fácil, ya que ahora los usuarios nunca tendrán que abandonar el Dashboard.

Por otro lado, los usuarios que tienen varios blogs pueden administrar todas las cuentas de este nuevo diseño, esto desde la parte superior izquierda en donde se muestra el nombre de usuario y el avatar o foto de perfil.

Algo que seguro muchos extrañarán es la barra desde la cual se podía publicar, pues en su lugar ahora solo aparecerá la opción dentro de un botón llamado “Crear mensaje”, desde este aparecerá un menú desplegable que nos permitirá elegir el tipo de publicación así como decidir si se publicará inmediatamente, si se guardará como borrados, o bien si se desea ver una vista previa y luego agregarlo a la cola de publicaciones.

Por su parte el pequeño engrane que se ubica en la parte superior derecha nos servirá para especificar URLs personalizadas y además podremos programar publicaciones. Mientras tanto las etiquetas y la opción para decidir si el post será público o privado se encontrarán dentro del recuadro de publicación. También algo interesante es que ahora al subir un vídeo, éste se podrá reproducir sin la necesidad de tener que dar clic sobre vista previa.

Como mencioné el nuevo diseño ha comenzado a desplegarse poco a poco desde esta mañana y así seguirá hasta que todos los usuarios tengan la actualización.

Vía | Mashable

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.