Tuenti vuelve a convocar su concurso de programación ‘Tuenti Challenge’

Escrito por: fmolina    11 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El 'Tuenti Challenge' es un concurso de programación que Tuenti organiza por cuarta vez. Los participantes son retados a resolver diferentes problemas en los que deben poner a prueba tanto sus conocimientos como sus habilidades técnicas. Algunos de los ganadores podrían recibir ofertas para trabajar en Tuenti.

Si se os da bien la programación, os apetece poner a prueba vuestros conocimientos e incluso quizás abrirse una oportunidad laboral en Tuenti os interesa saber que la compañía española ya ha abierto el proceso de inscripción para su ‘Tuenti Challenge’. Este concurso de programación alcanza su cuarta edición y se celebrará en los meses de abril y mayo.

El ‘Tuenti Challenge’ es un concurso con el que Tuenti intenta descubrir nuevos talentos que pueda sumar a su equipo de desarrollo. En el concurso se proponen diferentes retos de programación y el objetivo no solo es resolverlos sino además hacerlo con buenas soluciones desde el punto de vista técnico, es decir, teniendo en cuenta parámetros como la calidad del código o la eficiencia.


El 6 de marzo se abrió el proceso de inscripción al que podéis apuntaros en la página web del evento. Entre el 28 y el 5 los participantes irán resolviendo diferentes retos. Los 50 mejores recibirán distintos premios y los participantes que lleguen al top ten pasarán a una fase final que tendrá lugar en mayo en la sede de Tuenti y en la que conocerán y trabajarán con los ingenieros de la compañía.

En ediciones previas este ‘Tuenti Challenge’ ha tenido una buena acogida y el año pasado se llegó a los 4.000 participantes. Según Tuenti, 6 de los 10 finalistas del año pasado recibieron una oferta laboral para incorporarse a la compañía.

Vía | Trecebits

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.