11 marzo 2014 Internet

Tuenti-Challenge

Si se os da bien la programación, os apetece poner a prueba vuestros conocimientos e incluso quizás abrirse una oportunidad laboral en Tuenti os interesa saber que la compañía española ya ha abierto el proceso de inscripción para su ‘Tuenti Challenge’. Este concurso de programación alcanza su cuarta edición y se celebrará en los meses de abril y mayo.

El ‘Tuenti Challenge’ es un concurso con el que Tuenti intenta descubrir nuevos talentos que pueda sumar a su equipo de desarrollo. En el concurso se proponen diferentes retos de programación y el objetivo no solo es resolverlos sino además hacerlo con buenas soluciones desde el punto de vista técnico, es decir, teniendo en cuenta parámetros como la calidad del código o la eficiencia.


El 6 de marzo se abrió el proceso de inscripción al que podéis apuntaros en la página web del evento. Entre el 28 y el 5 los participantes irán resolviendo diferentes retos. Los 50 mejores recibirán distintos premios y los participantes que lleguen al top ten pasarán a una fase final que tendrá lugar en mayo en la sede de Tuenti y en la que conocerán y trabajarán con los ingenieros de la compañía.

En ediciones previas este ‘Tuenti Challenge’ ha tenido una buena acogida y el año pasado se llegó a los 4.000 participantes. Según Tuenti, 6 de los 10 finalistas del año pasado recibieron una oferta laboral para incorporarse a la compañía.

Vía | Trecebits

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *