5 febrero 2015 Comunicaciones

Tuenti

Tuenti era, antaño, una red social que se hizo bastante popular en nuestro país, sobre todo entre los usuarios más jóvenes. Todo el mundo quería tener una cuenta. Eso, claro, hasta que llegó el servicio de telefonía móvil. Ahora mismo, hablamos de una web en la que no hay muchos presentes, y cuyo negocio se está basando casi por completo en las telecomunicaciones.

Nosotros hemos tenido algunas experiencias con su servicio de telefonía, y podemos deciros que se trata de uno de los mejores que hemos probado. No obstante, la empresa sigue trabajando para mejorarlo con diferentes características adicionales. Los empleados se han dado cuenta de que a los usuarios les gustan mucho las llamadas, por lo que quieren dar más protagonismo a la parte móvil.

Tuenti

Tuenti evoluciona dándole más importancia a las llamadas

Recientemente, la web se ha cambiado por completo. Ahora, la parte referente a nuestros teléfonos móviles tiene mucho más protagonismo, a lo que hay que añadir que la aplicación oficial para smartphones se ha actualizado con diversas novedades. Parece que la red social se está convirtiendo aún más en una completa empresa de telefonía, ya que nada más entrar en la página veremos la interfaz de gestión de nuestra tarjeta, además de una parte para las conversaciones, en la zona derecha.

El concepto de cloudphone también se ha modificado: gracias a VOZDIGITAL podréis llamar a los contactos que tengáis tanto desde el teléfono de un amigo como desde la propia web de Tuenti. Da igual que no tengáis la SIM, el número que les saldrá será el vuestro.

Parece que Tuenti se está poniendo mucho las pilas en este tipo de comunicaciones, dejando un poco de lado la antes conocida red social y dándole más importancia a las telecomunicaciones. Estad preparados para lo que vaya llegando.

Fuente | Tuenti
Página oficial | Tuenti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *