23 mayo 2008 Internet

Tuenti Movil Si eres un tuentiadicto de tantos que hay y quieres (o necesitas) estar todo el día conectado a Tuenti) siempre podrás usar la versión móvil del mismo. Que yo sepa ésta versión está disponible tanto a través de Orange World como directamente accediendo a m.tuenti.com.

Al iniciar sesión (con tu cuenta de siempre, no necesitas usar otra cuenta) verás que lo primero que te pregunta es tu número de teléfono móvil, pudiendo seleccionar también el nivel de privacidad para éste dato. Una de las opciones más interesantes que pueden realizarse en relación a él es la agenda de teléfonos de tus contactos de Tuenti. Puede nvaegarse por Tuenti de parecida manera a como lo harías en el ordenador, dejar y leer comentarios, ver fotos, y seguir tu agenda de eventos, otra interesante función a gestionar con el móvil.

Y es que Tuenti es una de las redes sociales con más futuro actualmente, pese a lo que digan muchos de sus detractores. Si bien es cierto que hay muchas cosas que podrían añadir, véase sincronización de tu agenda de Tuenti con la agenda de tu teléfono (ergo acceso por WebDAV), es un servicio que seguro animará a más de un joven a lanzarse al Internet Móvil con una bonita tarifa plana. Para comenzar, por cierto, os recomiendo compraros una tarjetilla de prepago de Simyo y Yoigo, que tienen tarifas planas bastante competentes; y Orange tiene también un contrato bastante mono (en concreto el que poseo yo).

Enlace | Tuenti Móvil

También te puede interesar

Comentarios

171 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. tuenti Tuenti en el móvil m tuenti Tuenti en el móvil crear tuenti Tuenti en el móvil red social tuenti 18 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *