9 octubre 2010 Curiosidades, Herramientas, Windows

trueburner-300Ă—226.jpg

Aunque cada vez se utilizan menos y se sustituyen por memorias USB o almacenamiento en la nube los CDs y DVDs siguen teniendo su particular nicho de mercado. Ya sea para el coche o para el equipo de casa, para la consola o para el trabajo antes o después necesitamos grabar alguno y para eso podemos utilizar True Burner o CDBurner XP.

La tarea de grabar en Windows puede llegar a convertirse en algo realmente engorroso, nos podemos tomar con todo tipo de dificultades, siempre que estemos buscando hacerlo de manera gratuita claro. Con estos dos programas completamente gratuitos dispondremos de todas las funcionalidades que necesitamos para conseguir que este proceso sea rápido e indoloro.

Ambos programas son gratuitos y están disponibles en español por lo que la tarea se hace todavía más fácil. Están disponibles para todas las versiones de Windows desde el XP hasta el Windows 7 por lo que no tendremos ningún problema de compatibilidad.

Si lo que necesitas es grabar un CD o un DVD y no quieres partirte la cabeza contra tu PC porque Windows no te lo pone nada fácil prueba con cualquiera de estas dos opciones, porque cualquier de ellas hará las delicias de un usuario entendido en la materia.

VĂ­a | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *