24 abril 2015 Comunicaciones

Snapchat

Snapchat se ha convertido en una red social con millones de usuarios. La clave de su éxito es bastante sencilla: permitir que grabemos pequeños vídeos que serán enviados directamente a nuestros contactos. Después de un determinado tiempo, estos se borran. Ideal para compartir momentos puntuales.

Existe una limitación: sólo podemos grabar un máximo de 10 segundos por vídeo. No obstante, se ha descubierto un truco que elimina ese límite, pudiendo grabar durante todo el tiempo que queramos, y utilizando cualquier cámara que tengamos disponible en el dispositivo.


Para realizar el truco, tan sólo es necesario empezar a grabar un vídeo y, mientras mantenemos el dedo en la pantalla, hacemos un doble toque en el botón de inicio, habilitando la multitarea. El vídeo se seguirá grabando hasta que volvamos a la aplicación.

En las pruebas que se han realizado el truco no ha funcionado, aunque os recomendamos que probéis en vuestro dispositivo móvil. Pensamos que Snapchat ya habría solucionado el fallo, pero no estamos completamente seguros debido a que no hay una confirmación, ni por parte de la empresa, ni por parte de los usuarios.

Resulta curioso que Snapchat, una aplicación tan famosa (y que tantos usuarios está consiguiendo) deje pasar de largo este tipo de fallos. De todas formas, ya sabéis que los técnicos están siempre monitorizando el funcionamiento, lo que significa que los populares hacks suelen ser solucionados en poco tiempo.

Snapchat se encuentra disponible, de manera gratuita, para Android y iOS. Podéis descargar la aplicación en los respectivos bazares. Os aconsejamos que os deis prisa, no sabemos si el error ya habrá sido solucionado.

Vía | The Verge
Foto | FlickR – Global Panorama

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *