Softhoy » Internet » Transmission el cliente torrent de moda

Transmission el cliente torrent de moda

10 febrero 2008

Transmission

Parece que el mundo de los clientes para la red de BitTorrent se mueve por las modas o los ciclos. Primero fue el original BitTorrent, después los clientes basados en Java como Azureus o en C++ como BitComet, luego se volvió a los clientes ligeros como uTorrent o xTorrent y finalmente ha surgido Transmission.

Transmission es una alternativa a tener muy en cuenta. Tiene versiones para MacOSX, GNU/Linux, Solaris y FreeBSD. Ayer mismo se lanzó la versión 1.05, que resuelve algunos bugs de la versión anterior.

Lo mejor de este cliente es que mantiene un equilibrio perfecto entre funcionalidad y consumo de recursos, siendo éste bastante reducido. El proyecto tiene una licencia MIT y se integra perfectamente con Leopard, además de utilizar Growl para los avisos y notificaciones.

Web | Transmission

Tags: , , , , , , ,
Artículos recomendados

5 comentarios en el artículo

  1. aikichrix

    Bueno, lo unico malo es el ancho de banda que reserva transmission, que para navegar bien por internet debo cerrarlo.

  2. aikichrix

    sobre el cosumo de recursos , lo unico malo es que reserva ancho de banda, por lo que debo cerrarlo para navegar bien por internet.

  3. Esteban

    Indudablemente depende de la capacidad de tu conexión, de todas maneras existe un modo limitado, pulsando la tortuga que aparece en la parte inferior y se pueden poner los valores que desees tanto de subida como de bajada.

    En este aspecto causa menos molestias que un cliente de emule, porque el tráfico de paquetes es menor y no colapsa tanto los routers.

  4. reeynaldo

    pero a mi no me descarga nada, bajo el archivo bien lo abro bien, pero nunca descarga nada solo se queda hay asiendo nada

  5. Esteban

    La descarga de ficheros de las redes bittorrent depende del tipo de fuentes que tengan. también se debe configurar el firewall y/o router en caso de ser necesario para abrir los puertos y permitir el funcionamiento de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información