Transfiere tu configuración de XP al Vista

Transfiere tu configuración de XP al Vista

Escrito por: Octavi Domenech    5 julio 2007     Comentario     1 minuto

Seguramente te habrás preguntado si hay alguna manera pasar tu configuración de Xp al Vista sin tener que romperte la cabeza, bueno pues parece ser que Microsoft ha creado una aplicación que si que lo hace, se llama Windows Easy Transfer. Lo que consigue Windows Easy Transfer es transferir fácilmente tu archivos y los parámetros […]

Seguramente te habrás preguntado si hay alguna manera pasar tu configuración de Xp al Vista sin tener que romperte la cabeza, bueno pues parece ser que Microsoft ha creado una aplicación que si que lo hace, se llama Windows Easy Transfer.

Lo que consigue Windows Easy Transfer es transferir fácilmente tu archivos y los parámetros de configuración que tengas en tu PC con Windows 2000, Windows XP o incluso Windows Vista a un PC nuevecito con Windows Vista. Windows Easy Transfer conseguirá sin problema transferir todos estos elementos:

• Cuentas de usuario
• Archivos y carpetas
• Configuración, contactos y mensajes de correo electrónico
• Fotos, música y vídeos
• Configuración de Windows
• Configuración y archivos de datos de programas
• Configuración de Internet

Personalmente no lo he probado, pero me gustaría, seguro aparecerá algún problemilla en cualquier momento, pero bueno si alguien ha realizado esta operación a corazón abierto que deje un comentario.

Y no te pierdas también el cable especial que necesitas para realizar esta operación,y digo yo, y los cables USB de toda la vida,¿no sirven? porque en ningún sitio he visto el tipo de cable que hay que usar.

Te recuerdo que para descargar Windows Easy Transfer tendrás que pasar por Windows Genuine Validation

Más información y Descarga | Windows Easy Transfer

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. felipe dice:

    y de una pc con windows vista como paso archivos a xp??¿¿

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.