27 abril 2014 Ofimática

Office-Online

En algunas situaciones tenemos la necesidad de trabajar con documentos de Word, Excel o PowerPoint pero no los tenemos instalados en el ordenador que estamos usando en ese momento. Una alternativa sencilla podría ser utilizar otras herramientas pero últimamente hemos observado a personas que se sienten muy incómodas fuera de Office y que esto les supone un grave contratiempo así que para ellas y todo el que os interese os hablamos de la posibilidad de utilizar Office online desde vuestro navegador.

No es exactamente igual que la versión de escritorio pero Microsoft tiene disponible Office Online para trabajar junto con OneDrive. Para utilizarlo solo tendrás que acceder a Office Online, iniciar sesión con una cuenta de Microsoft y comenzar a trabajar con las herramientas más habituales de la suite de Microsoft.

Esta versión online tiene algunas limitaciones pero podrás hacer tus tareas habituales en Word, Excel, PowerPoint o trabajar con otras herramientas como el calendario o OneNote. Si todavía queréis una opción más sencilla y sois usuarios de Chrome también os interesa saber que Office Online está disponible en la Chrome Store desde hace unas semanas.

Esta versión de la Chrome Store no aporta nada novedoso con respecto al acceso a través de la propia web de Office Online pero integra estas herramientas en el navegador. Para ello simplemente tenéis que añadirlas estando disponibles Word Online, OneNote Online y PowerPoint Online.

Vía | Omicromo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *