Softhoy » Herramientas » Touchqcode, editor de código para tu smartphone

Touchqcode, editor de código para tu smartphone

26 enero 2011

touchqode

Todo aquel que se dedique a la programación es perfectamente consciente de que la inspiración puede llegar en cualquier momento. Ya sea en el autobus, en el bar con los amigos o mientras vemos una película. El problema reside en que no siempre que la inspiración nos visita llevamos encima un PC con el software adecuado instalado. Como lo que si que llevamos siempre encima, más nos vale, es nuestro smartphone, Touchqcode se ha encargado de permitirnos editar código en nuestro propio teléfono, en cualquier parte. Excelente.

Además de la obvia capacidad de permitirnos editar código en cualquier parte este ligero e interesante software es completamente gratuito y podemos descargarlo de la red sin ningún problema. Ahora podremos estar al día y dejar constancia de nuestras creaciones allá donde nos surjan. Sin duda una herramienta muy útil para todos aquellos que programen a menudo.

Como herramienta en sí misma tiene muchos aspectos interesantes: resaltado de la sintaxis, sugerencia de código y sincronización de archivos entre otras. Todo programador se sentirá como en casa utilizándolo y apenas notaremos problemas de carga, velocidad y uso. Funciona muy fluido y hace su trabajo a la perfección. Una gran idea.

Inicialmente, la idea se circunscribía a un editor de código que trabajar con código escrito en Java. Sin embargo, la idea pronto cambió y hoy en día es compatible con otros lenguajes como C++, C#, Python, Ruby, HTML, JavaScript y XML. Podemos encontrarlo por aquí, así que no lo dudéis mucho más porque va a sorprenderos y mucho.

Vía | Adictosalared

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 26 enero 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información