7 octubre 2010 Curiosidades, Herramientas, Móvil

Touch_Test

Touch Test es uno de esos programas sencillos que al principio nos bajamos por curiosidad, pero muchas veces terminan por convertirse en imprescindibles en el fondo de armario de nuestras aplicaciones. Se trata de una herramienta gratuita que nos permite comprobar la sincronización real de la pantalla táctil de nuestro equipo y comprobar si reacciona con precisión a nuestro contacto.

Con esta aplicación también podremos comprobar cuántos contactos simultáneos es capaz de soportar nuestra pantalla, pudiendo ver si, por ejemplo, cuando tenemos dos dedos pulsando distintas partes de la pantalla, una tercera pulsación simultánea podría registrarse o no. No es que vayamos a pulsar el Ctrl+Alt+Supr, pero a saber si alguna aplicación nos pedirá pulsaciones múltiples para ejecutar alguna de sus funciones.

Por desgracia, la pega más notoria de este programa es que no incluye una función de recalibrado para nuestra pantalla, pero siempre es mejor saber lo que falla para poder actuar en consecuencia y, si vais a comprar un aparato de segunda mano, quizá no os venga mal usar este programa antes de gastar vuestro valioso dinero, que para eso estamos en crisis.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *