18 febrero 2016 Navegadores

Tor Browser Hardened

Sobre la Deep Web todavía existen bastantes leyendas urbanas. La mayoría de ellas argumentan que este lugar de la red está lleno de delincuentes, de información clasificada y de material que no deberíamos ver. Todo ello aderezado con un toque ilegal que empieza a cansar. En una cosa coincidimos: debemos utilizar el software idóneo para no estar en peligro. Aunque generalmente servirá con Tor Browser, también podéis utilizar la alternativa más segura, Tor Browser Hardened.

Tor Browser Hardened es una versión “especial” del propio Tor Browser diseñada con un único fin: ser más anónima y segura. La edición ideal para los paranoicos de la seguridad. En primer lugar es necesario que mencionemos que Hardened es la primera en recibir todos los parches y novedades que después se implementan en el navegador normal. De esta manera, estaréis siempre al día en materia de seguridad.

Eso sí, también hay que tener en cuenta que Tor Browser Hardened busca mejorar la seguridad, lo que se traduce en una mayor cantidad de controles sobre la información que admite y emite el navegador. De hecho, la última versión 6.0a2 nos ha consumido una cantidad descomunal de recursos. El precio a pagar por mantener la seguridad y privacidad.

Tor Browser Hardened es un navegador ideal para acceder a la Deep Web, aunque hay que tener en cuenta que implementa todo tipo de medidas con el fin de evitar que podamos ser rastreados o atacados de alguna forma. En todo caso, un punto a favor si sois como nosotros, unos maniáticos de la seguridad.

Si queréis descargar el navegador, lo tenéis disponible en la página web oficial del proyecto. No olvidéis que es completamente gratuito.

Vía | The TOR Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *