22 agosto 2016 Navegadores

Tor

Tor Browser podría ser calificado como uno de los navegadores más seguros del mundo. Está basado en Firefox, aunque modificado con el fin de proporcionar toda la seguridad de la red Tor y sus características. Por lo general se ponen en marcha actualizaciones menores que se centran, casi siempre, en parchear errores, mejorar el rendimiento y mantener al día la mayoría de paquetes. Algo parecido a lo que ha sucedido en la última versión 6.0.4.

Tor Browser 6.0.4 ya se encuentra disponible en la página oficial de la aplicación, aunque avisamos de que se trata de una edición destinada a mejorar el navegador y proporcionar más seguridad y estabilidad. De hecho, se ha puesto empeño en mejorar la privacidad de los usuarios. En todo caso, se incluyen otras mejoras menores que os ayudarán a manteneros en el anonimato.

Uno de los problemas solucionados tiene que ver con las propias actualizaciones, ya que el navegador indicaba que no estaba actualizado. El fallo ha sido corregido. La extensión NoScript ha sido parcheada a la versión 2.9.0.14, además de implementar correcciones menores y la solución a los errores comunicados. Una actividad habitual en este tipo de actualizaciones. En todo caso, existen inconvenientes que se solucionarán durante las próximas ediciones. Es evidente que queda trabajo por delante, teniendo en cuenta que constantemente se están conociendo novedades.

No olvidéis que Tor Browser 6.0.4 ya se encuentra disponible para su descarga, para Linux y Windows, en ediciones de 32 y 64 bits, utilizando la página oficial de la aplicación. Una actualización recomendada.

Vía | Tor Project
Imagen | Wikimedia Commons – The Tor Project, Inc.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *