1 septiembre 2008 Windows

Tophaz es una aplicación que se encarga de aplicar dos tipos de efectos a las ventanas de Windows: transparencia y efectos “Jelly”. Cada tipo de efecto posée tres opciones que pueden seleccionarse individualmente. Los efectos que aplica, son bastante interesantes y atractivos, en especial el de la transparencia sobre las ventanas que no tenemos activadas.

transparent_windows-500×475.jpg

Por otro lado, los efectos llamados “Jelly” otorgan un poco más de vida a nuestras ventanas. Haciendo que éstas actuen de forma divetida y graciosa. Con el efecto Bounce, conseguiremos que nuestra ventana salte cada vez que hagamos clic en ella. Activando el efecto Windows Resilence haremos que nuestra ventana actue como gelatina. Mientras que con Windows Kinetics, añadiremos el efecto de movimiento cinético a la ventana que desplacemos, incrementándose o decrementándose la rapidez según la velocidad con la que desplacemos la misma.

Una alternativa para aquellos usuarios de Windows que les gustaría dotar de cierto atractivo y dinamismo a su escrito, al igual que lo hace Compiz con los escritorios Linux.

Vía | Ghacks
Enlace | Tophaz

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Gracias, estaba buscando algun programa para el movimiento de ventanas y transparencia..

    Salu2!

  • Vitruvio

    Hola, he buscado este programa por todos lados… y no lo encuentro… me podrian decir de donde bajarlo? por favor no me envien el link de softonic… porque si bien ahi se encuentra, pero no lo puedo ejecutar hummm no se por que….!!! si alguien lo tiene envienmelo a mi correo mr_hector0725@hotmail.com… o manden el enlace por aca…! gracias…!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *