1 febrero 2012 Herramientas, Windows

Mejorar el rendimiento del SO y del ordenador puede llegar a ser una tarea extenuante si se hace con diferentes programas, a la par de productiva: mantener el PC funcionando como cuando era nuevo, o mejor aún, es una labor que lleva su tiempo, pero hay programas que nos la ponen fácil, como Toolwiz Care.

Toolwiz Care destaca por su efectividad y por la cantidad de herramientas que tiene para acelerar y mejorar todo lo concerniente al PC; desde el disco duro, hasta la conexión a Internet, pasando por el funcionamiento de Windows. En total, hay alrededor de 40 programas que te facilitarán en extremo la tarea.

Si exploramos las características más ocultas de Toolwiz Care se pueden descubrir cosas realmente interesantes y poderosas, en una interfaz que al mismo tiempo es simple de usar y en donde todo se encuentra bien situado, visible al primer golpe de vista.

Aunque se podrá decir que el programa solamente junta bajo un mismo techo a otros muchos programas que limpian el registro, limpian el disco o hacen respaldos, la verdad es que (y aunque no he corrido todos los tests) ha resultado más veloz que otros. Especialmente, me ha gustado la herramienta para acelerar el rendimiento, con muchas opciones que simplemente podemos marcar o desmarcar para que el programa se encargue de optimizar.

En suma, Toolwiz Care (que además es portable) es apropiado para quien no quiere ni puede complicarse perdiendo horas, en buscar una falla de rendimiento del sistema o problemas de lentitud.

Vía y descarga | Toolwiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2012
  2. CoCoLink - Tu Web de Electronica!.. 2 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *