13 mayo 2007 MacOS X, Software

ToolPlayer

Por fin encuentro un buen reproductor de MP3, porque hasta ahora no me había tropezado con uno tan sencillo y con una bonita interfaz, se llama ToolPlayer y és gratuito y muy práctico. A simple vista lo que más llama la atención es su interfaz de ventanas oscuras un poco transparentes y un aspecto minimalista.

Tiene un fantástico equalizador de 10 bandas así como un completo equipo de efectos como, eco,reverb,compresor y otros varios efectos,. Su tamaño es de menos de 1 Mb.Los formatos de archivo que maneja son: FLAC, MP3, AAC, OGG, AIFF, WAV, IT, MOD, XM entre otros.

Sitio oficial | ToolPlayer

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Victor Hugo

    En la busqueda de opciones de reproducción de audio me topé con esta herramienta. La única diferencia es que cambia el nombre: “Vox”, es exactamente la misma interfaz y por las características publicadas en esta página me hacen pensar en la misma aplicación. Al principio me agradó lo sencillo que es utilizarla. Después, me molestó un poco la dificultad para modificar las listas de reproducción, si la pista o archivo a reproducir no se encuentra en la misma carpeta la lista de reproducción cambiará por completo.

    Página oficial: http://www.voxapp.uni.cc/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *