16 noviembre 2009 Herramientas, Web

toobla.jpg

Toobla es una herramienta online gratuita que nos permite almacenar de manera visual todo tipo de contenidos para luego poder compartirlos fácilmente con nuestros amigos. Así, fotos, vídeos, juegos, sitios web, y cualquiera otra cosa quedará guardada para que podamos enviarla y compartirla.

Podemos crearnos una cuenta nueva de manera gratuita, aunque también podemos utilizar los datos de inicio de sesión de Facebook. Luego agregamos nuestro contenido favorito desde cualquier web, incluso podemos organizarlo en carpetas o importar desde sitios como Youtube.

Además, Toobla cuenta con un Bookmarklet, una pequeña barra de herramientas que se agrega a nuestro navegador y que nos permite añadir contenido con un solo clic, sin necesidad de tener que ir al sitio en concreto. Luego podemos compartir vía correo electrónico o a través de un widget en nuestra web.

Daos un paseo por la web y probad esta interesante herramienta, compartir las maravillas que nos encontramos por la red se hace mucho más fácil.

Vía | AdictosAlaRed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *