19 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

todoly.png

La organización es algo que todos necesitamos llevar a cabo en algún momento. Hay quien es ordenado y estructurado por naturaleza y no le cuesta nada, pero también los hay como yo que si se dejan tienden al caos en muy poco tiempo. Las listas de tareas como Todo.ly son algo que poco a poco se convertirá en esencial para todos, una especie de agenda para todo online.

Todo.ly es una lista de administración y gestión de tareas online completamente gratuita. Su interfaz es realmente intuitiva y sencilla, no te perderás ni cuando estés empezando. Con Todo.ly podremos crear tareas, grupos de tareas, podremos editar las fechas y las prioridades e incluso podremos posponer as o reubicarlas haciendo uso del archiconocido drag&drop. Toda una herramienta.

Utilizarla es fácil y rápido, contiene todo lo que podríamos esperar de un servicio de esta índole de manera muy concentrada por lo que siempre y en todo momento va directa al grano sin andarse por las ramas. Es moderna y es compatible con cualquier navegador. Si quisiéramos buscarle un punto negativo sería el hecho de que todavía no cuenta con una versión para dispositivos móviles. Algo que seguramente llegará en breve.

Ya sabes, si quieres empezar a entrar en el mundillo de las listas de tareas para organizar tu tiempos y lo que tienes que hacer durante la semana o el mes pásate por la web de Todo.ly. Existen muchos servicios gratuitos parecidos por el mercado, por lo que Todo.ly es perfecto para hacer tus pinitos en esto de no volver a olvidarte de comprar el pan. Suerte.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *