Tixati te ofrece un cliente de BitTorrent sin complicaciones y fácil de usar

Tixati te ofrece un cliente de BitTorrent sin complicaciones y fácil de usar

Escrito por: Fernando Alvarez    3 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Tixati está anunciado por sus creadores como el cliente de BitTorrent más simple y fácil de usar, manteniendo características que son normales en los demás programas de la competencia.

El fin de semana ha llegado, el frío se comienza sentir y quizás sea mejor quedarse en casa. Tal vez, descargando alguna película o música. Ha llegado la hora de ver si el cliente Torrent que tienes es lo que querías o no, o simplemente te has cansado de él; si te consume muchos recursos, o si simplemente es demasiado para lo que hacemos: descargar archivos.

Tixati ofrece un cliente de Bittorrent que es efectivo, sin complicaciones y sin hacer uso ni de Java, ni de el a veces molesto .NET. Sin embargo, dentro de su sencillez ofrece algunas características ya vistas, como el filtrado de direcciones IP, la programación a futuro para hacer algo o un lector de feeds para que estés al tanto de las últimas novedades.

Otros clientes de BitTorrent ofrecen lo mismo que Tixati, aunque el programa que os mostramos hoy hace todo eso sin siquiera necesitar instalación. Además cuenta con a posibilidad de encriptar la información y la conexión, de modo que los celosos por las leyes de copyright no puedan rastrear la conexión, algo que en algunos países ya se hace.

Tixati puede ser descargado en versiones para Windows o Linux, además de que existe una versión portable que podemos guardar en un USB, además de que no cuenta con ningún tipo de anuncio, adware o spyware (o al menos es lo que dicen sus creadores).

Así que si simplemente lo único que te interesa es bajar ese archivo que siempre has querido, sin preocuparte demasiado por otras cosas concernientes a la conexión, o cambiar de aires en cuanto al cliente torrent, puede valer la pena probar el funcionamiento de Tixati.

Vía | Freeware Genius

Descarga | Tixati

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.