14 abril 2010 Herramientas, Web

tinysong.jpg

Servicios de este tipo están proliferando en la red de una manera endiablada. Hoy hablaremos de un servicio online gratuito llamado TinySong que nos permite compartir, y por supuesto también escuchar, nuestra música favorita con compañeros de trabajo, amigos, familiares, etc. Un servicio que promete entretenimiento y adicción, requisitos imprescindibles en este tipo de webs.

Sin lugar a dudas se trata de una herramienta a la que fácilmente puedes sacarle mucho rendimiento. El funcionamiento es tremendamente sencillo: solo tenemos que ingresar la palabra clave (artista, canción, álbum, etc.) y buscar. Una vez hayamos encontrado lo que estábamos buscando solo tenemos que darle a PLAY para escucharla.

Si por otra parte, lo que queremos hacer con la canción es compartirla con alguien solo tenemos que hacer doble clic sobre el archivo y la web nos generará automáticamente un link que podremos utilizar para compartir el archivo con cualquiera a través de cualquier medio o web que se nos ocurra. Desde luego esta interesante herramienta va al grano, con una interfaz gráfica intuitiva y directa, sin rodeos.

Sinceramente, creo que podríamos pasarnos por la web y darle una oportunidad a este servicio. Supone una fiable alternativa a servicios que utilizamos habitualmente para escuchar música sin descargarla y su funcionamiento nuestro equipo apenas lo notará. Os sorprenderá la cantidad de canciones que ya se encuentran disponibles. Salud.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *