21 abril 2010 Herramientas, Web

tinypayme.png

La red está llena de lugares en los que anunciar lo que queremos vender o en los que encontrar lo que queremos comprar. Sin embargo, la mayoría de las veces se trata de plataformas bastante complejas que requieren una cuenta y luego una plataforma más para el pago. Ahora ya no, TinyPayMe es mucho más fácil que todo eso.

En TinyPayMe podremos publicar los artículos que queramos colocar a la venta en menos de un minuto y luego recibir el dinero de la transacción en nuestra cuenta de PayPal. LA interfaz es tremendamente fácil y moderna y nuestro equipo no notará absolutamente nada cuando utilicemos este servicio.

Lo único que debemos hacer para disfrutar de esta utilidad es registrarnos. Además, a diferencia de muchos otros sitios web, toda la información que debemos rellenar para ser miembros activos está en una sola página, no debemos rellenar interminables formularios. Sin duda tiene muy buen aspecto.

La plataforma nos cargará como impuesto, por así decirlo, un 5% del precio publicado, algo realmente mínimo si tenemos en cuenta el tiempo y dinero que nos ahorramos contratando a otra persona para que nos diseñe la plataforma o haciéndolo nosotros mismos. Se le echa un vistazo aquí, tiene pinta de no defraudar.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *