16 abril 2015 Móvil

tinder

Llega una nueva actualización a Tinder que trae como trae como principal novedad la integración de Instagram, lo que permite compartir las imágenes a través de la aplicación. De esta forma se puede acceder a las fotografías subidas sin necesidad de acceder introduciendo de nuevo el nombre de usuario.

Con la integración de Instagram se pueden ver las últimas 34 fotografías subidas a la red, además, los usuarios de Tinder podrán hacer click sobre las imágenes y ser redireccionados a Instagram. No todo el mundo tiene el perfil de Instagram público, pero esto no supone ningún problema a la hora de utilizar la nueva opción que nos ofrece Tinder, pues desde la aplicación que recoge miles de fotografías podemos marcar el perfil de forma que solo esté abierto para aquellos que acceden a través de la app de citas.

Y si no tenía suficiente con Instagram, Tinder también ha añadido algunas funciones como la posibilidad de marcar las imágenes con un like al igual que ocurre en Facebook. La actualización incluye una opción de conexiones en común que permite saber si existe algún tipo de conexión con la persona, si a través de otros amigos conoces a la persona, algo que podemos ver en otras webs como LinkedIn. Estas opciones ya estaban presentes en la aplicación, pero no se encontraban totalmente integradas.

Tinder defiende que con estas nuevas funciones será mucho más sencillo conectar con personas que comparten intereses.

La última actualización de esta aplicación ya se encuentra disponible para los usuarios de iOS. Aquellos que cuenten con un dispositivo con Android tendrán que esperar algo más para poder probar las nuevas opciones que presenta Tinder.

Vía | Tinder Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *