18 junio 2012 Herramientas, Windows

Hay muchos motivos para capturar pantallas o la actividad del escritorio que pueden ser integradas en una presentación o en algún tutorial. TimeSnapper es uno de esos programas que además de capturar las pantallas, puede reproducirlas en una sucesión semejante a un vídeo que puede actuar también como un programa de vigilancia y control de actividades en un ordenador de oficina o corporativo o actuar como medidor de productividad.

La actividad principal de TimeSnapper es tomar capturas de pantalla cada ciertos segundos para poder grabar la actividad en el escritorio; puede especificarse el tiempo de intervalos entre tomas, el tipo de formato o la resolución de las tomas que implicará una mejor o menor calidad, si es que contamos con bastante espacio libre en el disco duro.

Este programa trabaja en segundo plano, pero las opciones son accesibles desde la barra de herramientas. Puede guardar las fotos para que sean rápidamente accesibles desde el mismo programa, así como dar la opción de ir borrándolas comenzando por las más antigüas o manualmente, a gusto del usuario.

Este programa cuenta con dos versiones, siendo de pago una de ellas. Sin embargo la versión gratuita podrá desempeñar las tareas de captura y reproducción de vídeos de capturas de pantallas con sobrada efectividad, a menos que quieras contar con otras funciones adicionaes un tanto extrañas para lo que hace TimeSnapper como la calculadora o el etiquetado de los vídeos.

Descarga | TimeSnapper

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *