TimeRabbit te ayuda a medir el tiempo que pasas en Facebook

TimeRabbit te ayuda a medir el tiempo que pasas en Facebook

Escrito por: fmolina    31 agosto 2013     Comentario     2 minutos

TimeRabbit mide el tiempo que pasamos en Facebook independientemente del navegador que usemos para ellos. La aplicación nos permite obtener estadísticas diarias, semanales, mensuales e históricas desde que se instaló el programa. Los datos son útiles para saber si dedicamos demasiado tiempo a esta red social.

Los que trabajamos muchas horas delante de un ordenador solemos preocuparnos por la cantidad de tiempo que se nos va a lo largo del día en páginas que no son realmente de trabajo ya que en Internet es fácil despistarse. En este sentido hay plugins muy útiles como Web Time Tracker que te ayudan a saber a qué páginas dedicas todo tu tiempo pero si tu problema es más concreto y tiene que ver con Facebook, entonces te puede servir una aplicación más sencilla como TimeRabbit.

TimeRabbit es una curiosa aplicación gratuita que mide el tiempo que pasamos en Facebook y que nos ofrece estadística sobre ello. TimeRabbit no es un plugin de navegador sino una aplicación que se instala en el ordenador y que es capaz de monitorizar la actividad en Facebook desde los navegadores más habituales como Firefox, Chrome o Internet Explorer.


Cada vez que navegas en Facebook usando alguno de estos navegadores TimeRabbit empieza a contar el tiempo y cuando dejas de navegar por Facebook o el navegador pierde el foco deja de hacerlo. Para obtener datos lo más precisos posible también tiene capacidad para detectar si el usuario está inactivo y dejar así de contar el tiempo.

En cuanto a las estadísticas, la aplicación nos informará sobre el tiempo que pasamos en Facebook cada día, semana, mes e incluso estadísticas con información histórica desde que se instaló el programa. Estos datos pueden ser sorprendentes, te pueden dar pistas de si pasas demasiado tiempo en casa de Mark Zuckerberg e incluso pueden tener un valor educativo ayudando a los padres a mostrar a sus hijos el tiempo que realmente pasan en Facebook o limitándoles el número de horas semanales que invierten en esta red social.

Vía | TimeRabbit

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.