5 mayo 2012 Herramientas, Juegos, Windows

Me gustan los juegos en el ordenador o en una consola, pero no tengo demasiado tiempo para jugar ni para ponerme a buscar la gran cantidad de juegos freeware, abandonware o juegos que antes eran comerciales pero que han sido liberados con motivo de una versión más nueva. Si eres un jugador ocasional, una herramienta como Tiggit no te dejará indiferente por la gran cantidad de juegos que tendrás al alcance del ratón.

Básicamente es muy parecido a la plataforma Steam, pero dedicada a juegos gratuitos. En la interfaz tendremos una lista de todos los juegos disponibles, descripción, datos de sus desarrolladores, sitios web de orígen y una lista de los juegos que tenemos instalados. Una vez que descarguemos el juego que queremos, solamente debemos entrar en Tiggit para tener una lista ordenada de ellos y lanzarlos desde el programa.

La misión del programa no solamente es servir como plataforma para los juegos, sino de ir conociendo aquellas gemas perdidas en la red. Existen una gran cantidad de juegos freeware que pueden ser descargados gratuitamente, con una calidad sobresaliente; como muestra, hace unos días les he recomendado uno de ellos, el Driving Speed 2.

Eso sí, no esperes juegos de la calidad de Counter-Strike o Half-Life porque no los encontrarás, pero podrás descargarte proyectos freeware bastante buenos o ediciones modernas de juegos ya clásicos.

Descarga | Tiggit

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *