11 diciembre 2014 Internet

BitCoin

Sobre, el BitCoin, todavía hay muchas dudas que están haciendo que las tiendas no se atrevan a aceptar la moneda. Se trata de un método de pago que ya está siendo usado en muchos sitios. Afortunadamente, las tiendas se están atreviendo a ponerlo en marcha, evitando así mayores problemas en su aceptación y, sobre todo, una manera de cobrar más rápido.

La noticia más sorprendente (nosotros no nos la esperábamos) es que las tiendas de Microsoft ya han comenzado a aceptar la criptomoneda, lo que significa que ya podremos usarla en los establecimientos de Windows, Windows Phone, Xbox Games, Xbox Music y Xbox Video. Sin duda, una excelente manera de comprar sin tener mayores dolores de cabeza.

Lo que sí que tenemos que decir es que hay varias limitaciones en las cuentas. Para que os hagáis una idea, no podréis comprar de manera directa, teniendo también que añadir un máximo de 100 dólares cada vez. Por otra parte, la opción sólo está disponible para estadounidenses que puedan adherirse a BitPay. Unos límites que se esperan poder eliminar durante las próximas semanas.

Aunque haya limitaciones, tenemos que decir que se trata de una excelente noticia que podría sentar un precedente. En nuestro país el BitCoin no se utiliza en exceso, aunque tenemos que admitir que ya hay algunas tiendas que se han lanzado a la aventura, con buenos resultados.

Todavía queda mucho tiempo para que las criptomonedas formen parte de nuestra vida diaria. Aunque no hay duda de que todo se andará, pudiendo llevarnos más de una sorpresa.

Vía | Microsoft
Foto | dry2

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *