Thunderbird 3 ya está disponible para su descarga

Thunderbird 3 ya está disponible para su descarga

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    12 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Por fin ha sido liberada la última versión del popular cliente de correo electrónico de Mozilla, el aclamado Thunderbird 3 el cual incorpora nuevas funciones, las más importantes son las siguientes: El correo ahora dispondrá de pestañas.- Con esto Thunderbird actuará igual que Firefox, es decir, ahora será posible tener varios correos o instancias del […]

Por fin ha sido liberada la última versión del popular cliente de correo electrónico de Mozilla, el aclamado Thunderbird 3 el cual incorpora nuevas funciones, las más importantes son las siguientes:

  • El correo ahora dispondrá de pestañas.- Con esto Thunderbird actuará igual que Firefox, es decir, ahora será posible tener varios correos o instancias del programa abiertos en pestañas que se van colocando en la parte superior del programa. Gracias a esto desde ahora podréis tener varios mensajes abiertos y a la vez todos estos serán accesibles desde un mismo lugar.
  • Nueva forma de búsqueda.- Algo que se extrañaba era la posibilidad de poder buscar mensajes en varios campos y no sólo la persona que te lo envió, con esta nueva función ahora será posible hacerlo.
  • Archivar correos.- Si os gustaría tener todos vuestros correos guardados esta opción hará que guardar los correos electrónicos sea sumamente fácil además podrán ser guardados como archivos comprimidos.
  • Accede al directorio con tan sólo un clic.- Ahora también será más sencillo agregar contactos a la libreta de direcciones.
  • Nuevo administrador de add-ons.- Este nuevo sistema permite de un vistazo conocer cuales son las extensiones o “add-ons” instalados.

Además de todas estas mejoras, se ha complementado el programa con pequeñas funcionalidades que permiten, por ejemplo, saber cuándo hay una nueva versión del software para que así no pierdas tiempo en buscar nuevos lanzamientos. Como es costumbre el único inconveniente de tener una versión nueva es que la gran cantidad de complementos aún no está actualizada para ser compatible con esta nueva versión de Thunderbird. Para los usuarios de Gmail os puedo decir que la integración es excelente, sin embargo aún hay que esperar a que los complementos se actualicen, pero esto no tardará mucho.

Por supuesto, éste excelente cliente es gratuito y de código abierto. Además es multiplataforma, por lo que funciona por igual en Windows, Mac OS y varias distribuciones de Linux.

Descarga | Thunderbird 3
Vía | Matuk.com

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.